Mis Centros de Trabajo
Valora esta Información como Paciente
hospital di pio
Hospital Pio XII

 

Hospital dónde paso consulta Jueves o Viernes. El hospital dispone de quirófano ambulante, servicio de radiodiagnóstico con resonancia y las mas avanzadas técnicas de ecografía. Allí realizamos pruebas de esfuerzo con medición de gases, fundamentales a la hora de practicar pruebas de competición. Además dispone de fisioterapia personalizada con las últimas técnicas incluyendo ondas de choque ecoguiadas.

Pide cita conmigo directamente en Hospital Pio XII

cma
Centro Médico Arganda

 

En este centro ubicado en Arganda del Rey paso consulta los miércoles. El centro dispone de servicio de Radiodiagnóstico con resonancia abierta, Neurofisiología así como fisioterapia, por lo que de cara a las lesiones del aparato locomotor todo lo necesario para el proceso diagnóstico y tratamientos no quirúrgicos. En el propio centro se pueden realizar toda el proceso para preparar la intervención quirúrgica ya que dispone de laboratorio, cardiología y anestesióloga.

Pide cita conmigo en Centro Médico Arganda

hospital beata maria
Hospital Beata Maria Ana

 

Esta clínica situada en frente del Gregorio Marañón esta dotada de los últimos avances en tecnología médica. Posee unos quirófanos modernos y dotados de todo lo necesario para llevar a cabo todo tipo de intervenciones en cirugía ortopédica . Además sus habitaciones de ingreso son individuales, dando todas ellas al exterior, con vistas a los agradables patios de la clínica. En este ambiente llevamos a cabo los Martes las intervenciones quirúrgicas tanto ambulantes como las que requieren ingreso o cuidados intensivos.

universidad complutense
gregorio
centro medico arganda traumatologia
BEATA
hospital Pio XII traumatología